El vecino podrá realizar los trámites que sean públicos en forma directa.
Luego podrá realizar los siguientes trámites:
Los profesionales autorizados para realizar trámites restringidos son: Escribanos, Arquitectos, Maestro Mayor de Obra, Ingenieros en Construcción Civil, Electromecánicos, Técnicos Electromecánicos y Agrimensores.
Los mismos deberán obtener previamente el alta de usuario completando el siguiente formulario: Formulario Alta de Usuario Web
Y deberá ser presentado con copia del DNI, título y sello del profesional.
Cumplido este requisito recibirá su clave de acceso en la dirección de e-mail declarada en el formulario con lo cual podrá ingresar al sistema y realizar los trámites.
Propietario del inmueble
Requisitos:
– DNI, titular/s
-Acreditación de titularidad, presentación de garante propietarios con acreditación de titularidad
-Constancia de inscripción en AFIP
-Cuaderno tapa dura (El mismo servira para registrar actuaciones de los inspectores)
Inquilino del inmueble
Requisitos:
-DNI, titular/s
-Contrato de alquiler sellado por ATM
-Acreditación de titularidad, Presentación de garante propietarios con acreditacion de titularidad
-Constancia de inscripción en AFIP.
Requisitos:
-DNI
-Memoria descriptiva de la actividad a realizar
-Croquis a mano alzada
Requisitos:
-DNI del titular
-Libre de Deuda Municipal -Cuaderno de Inspección
Requisitos:
-Solicitud de translado
-Nuevo contrato o titulo del inmueble
-Libre de deuda.
Requisitos:
-Pedido de Solicitud
-Firma de las parte incluida
-DNI
-Libre de deuda de ambas partes
Requisitos:
-DNI
-Copia de acta
-Descargo correspondiente
Requisitos:
-DNI
-Pedido de plazo indicando la cantidad de día