Las Heras Mendoza

Noticias

En un Parque de La Familia a pleno como marco, se realizó el festejo del Día de las Infancias, organizado por la Municipalidad de Las Heras. La actividad también, se realizó en el barrio 26 de Enero.

Más de mil niños del departamento asistieron a esta celebración llena de música, espectáculos circenses, chocolate y sorteos.

El intendente Daniel Orozco estuvo presente junto al secretario de Obras Públicas, Martín Bustos y la secretaria de Gobierno, Janina Ortiz.

En un clima de mucha alegría, Orozco manifestó: «Estoy muy feliz de celebrar el Día de la Niñez con nuestras familias lasherinas. Me siento muy emocionado de ver las sonrisas de nuestros niños compartiendo una tarde en este lugar tan emblemático para nosotros como es el Parque de La Familia, que se hizo en nuestra gestión».

Por su parte, Bustos destacó: «En Las Heras cuidamos y trabajamos mucho por la niñez. Nuestros chicos son el presente y el futuro de nuestro departamento, por eso desde todas las áreas priorizamos los espacios verdes para ellos, para la familia, como también la educación y el deporte».

Por último, Ortiz expresó: «Era muy esperado este festejo y ya no lo podíamos postergar más. Nuestra provincia atravesó días muy duros, pero nuestros chicos no tienen la culpa y merecen que los mimemos y abracemos en su día».

La Municipalidad, continuará con las celebraciones de la Niñez en los distintos distritos y este domingo se realizará otro festejo en el barrio 26 de Enero desde las 17.